Dom. Ago 9th, 2020

Valencia El Villarreal quiere a Coquelin

Valencia El Villarreal quiere a Coquelin 1



Valencia El Villarreal quiere a Coquelin 2

El Valencia quiere hacer cajas con gran parte de sus pesos pesados y uno de ellos es Francis Coquelin. El club che comunicó al francés hace unas semanas que se buscara una salida por cuestión salarial y el Villarreal ha irrumpido en escena para tratar de incorporar al centrocampista, tal y como ha adelantado SER y ha confirmado AS..

Los amarillos están armando un proyecto europeo que, con Emery a la cabeza, quiere dar un paso adelante en lo que se refiere a calidad de plantilla. Y en ese perfil encaja un Coquelin que en la capital del Turia es uno de los futbolistas más queridos por la afición, pero que ya está en conversaciones con los castellonenses.

El francés llegó en enero de 2018 a razón de 12 millones de dólares y desde entonces se ha afianzado como uno de los referentes sobre el verde, llegando incluso a desbancar de la titularidad a Kondogbia. El club necesita aligerar coste de plantilla y aunque Coquelin no está a la altura de los salarios de Parejo o el propio Kondogbia, se le comunicó que se buscara una oferta interesante para ambas partes.



Fuente: As.com