Jue. Jul 9th, 2020

Vallejo tiene una lesión en el pie y será baja varias semanas

Vallejo tiene una lesión en el pie y será baja varias semanas 1


La plaga de lesiones en el Valencia no da tregua. Antes de acabar 2011, el club ha anunciado que Manu Vallejo estará de baja «varias semanas» ya que «presenta una lesión ósea en su pie izquierdo». El gaditano, tras haber marcado el último gol del Valencia en 2019, no se había entrenado ni en la vuelta al trabajo del equipo, ayer, ni en la jornada de hoy de puertas abiertas, en Mestalla.

El club, como viene siendo norma habitual, no ofrece un parte esclarecedor en cuanto al tiempo de convalecencia que estará el delantero aunque sí aporta que estará «pendiente de evolución en las próximas semanas«, por lo que parece claro que se perderá bastantes partidos, incluida la Supercopa de España, que se celebrará en Arabia Saudí.

Escudo/Bandera Valencia

Por contra, Celades recupera a Maxi Gómez y Kevin Gameiro. Ambos delanteros ya se perdieron los dos últimos partidos del año, ante Real Madrid y Valladolid, pero estarán listo para enfrentarse al Eibar, en Mestalla, el próximo sábado, y para viajar a Arabia. También está listo el guardameta Jasper Cillessen.



Fuente: As.com