Mar. Jul 7th, 2020

Vicente: «Ferran se equivoca si se va ahora del Valencia»

Vicente: "Ferran se equivoca si se va ahora del Valencia" 1


Vicente Rodríguez ha repasado su salida del Valencia y la situación contractual de Ferran Torres en los micrófonos de Radio Valencia. El exjugador ché ha sido muy sincero con el canterano, quien tiene bloqueada su renovación y al que se le acumulan los pretendientes. «Con Ferran se ha reaccionado tarde porque ya se veía su proyección. Es verdad que su agente es algo especial. Es mi opinión y yo creo que si Ferran se va ahora, se está equivocando. Es joven y podría llegar a un pacto con el Valencia para continuar. Ferran necesita jugar otro año en un club como el Valencia», ha comentado Vicente Rodríguez.

Escudo/Bandera Valencia

El exjugador también se ha referido a su salida de Mestalla. Las diferencias con Pablo Longoria fueron decisivas para marcharse del club de su vida. «La persona que más daño me hizo fue Longoria. Me engañó como un chino y no demostró nada. El primer año yo ayudé mucho a Mateu Alemany y a Marcelino en los fichajes. Pero luego este chico me trató mal y hablé con Mateu porque no pintaba nada. Me sentía engañado y decepcionado. Le dije que no iba a trabajar más con él porque demostró ser un cobarde y un impresentable. Me llevé una decepción grandísima», ha señalado Vicente.

Por último, el exjugador ha admitido que le encantaría regresar algún día al Valencia: «Echo de menos el trabajo y ver fútbol, sobre todo dar mi opinión en fichajes. Ojalá haya otra oportunidad y pueda volver al Valencia porque es mi casa y mi club», ha destacado Vicente en Radio Valencia.



Fuente: As.com