Sáb. Ago 8th, 2020

Ya está decidido el bombo uno; faltan los otros tres

Ya está decidido el bombo uno; faltan los otros tres 1



Ya está decidido el bombo uno; faltan los otros tres 2

Último asalto en el camino para entrar en la UEFA Champions League 2019/2020. Con los tres partidos que se han disputado en el día de hoy, ya solo quedan tres plazas para saber definitivamente cómo quedan establecidos los cuatro bombos que darán forma a la máxima categoría de clubes del fútbol europeo.

Los últimos tres integrantes que se han unido a esta nueva edición son el Estrella Roja, el Olympiacos y el Dinamo de Zagreb. Los serbios empataron a uno con el Young Boys, haciendo válido el 2-2 de la ida en Suiza y estarán en el bombo número cuatro, junto a Galatasaray, Atalanta, Leipzig y Lille. 

Por otro lado, el Olympiacos venció 1-2 en Rusia al Krasnodar gracias a un doblete del exfutbolista del Granada El Arabi. Los griegos ocuparán una plaza en el bombo tres, sumándose a Leverkusen, Valencia, Inter y Red Bull Salzburgo. Por último, el Dinamo de Zagreb empató a uno con el Rosenborg y estará en la fase de grupos de la Champions, ya que en la ida ganó por 2-0. Si Brujas y Slavia de Praga vencen en sus respectivas eliminatorias, los croatas estarán en el bombo cuatro. Por el contrario, si alguno de los dos fallan, serán parte del bombo tres.

Con las victorias del Estrella Roja, el Olympiacos y el Dinamo de Zagreb, ya solo quedan tres plazas para configurar por completo los cuatro bombos. Estos tres equipos saldrán de los tres encuentros que se disputarán mañana: Ajax – APOEL, Brujas – LASK Linz y Slavia de Praga – Cluj.



Fuente: As.com