Jue. Ago 13th, 2020

Zapata, líder de un Genoa que poco a poco se salva del descenso

Zapata, líder de un Genoa que poco a poco se salva del descenso 1



Zapata, líder de un Genoa que poco a poco se salva del descenso 2

Serie A

Zapata, líder de un Genoa que poco a poco se salva del descenso

Julián Bermúdez

19 de julio 2020 , 04:31 p.m.

El equipo del colombiano venció 2-1 a Lecce, su rival directo en el descenso.

Genoa con el colombiano Cristian Zapata titular por cuarto partido consecutivo, consiguió este domingo un trascendental triunfo por 2-1 en el choque directo por la salvación con el Lecce, correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Serie A

Un gol en propia puerta del portero brasileño del Lecce, Gabriel Vasconcelos, en el minuto 80 terminó siendo decisivo para el triunfo del Génova, que se había adelantado en el 7 gracias al paraguayo Antonio Sanabria y que recibió el momentáneo 1-1 a la hora de juego de la mano de Marco Mancosu.

Fueron tres puntos fundamentales para el Génova, que tiene ahora cuatro de ventaja sobre el Lecce, antepenúltimo y en plena zona de descenso, a cuatro jornadas del cierre del torneo.

En las próximas cuatro jornadas, Geona tendrá un calendario exigente al medirse con Sampdoria, Inter de Milán, Sassuolo y Hellas Verona. El Lecce necesita una hazaña para salvarse y buscará remontar cuatro puntos al Génova en los encuentros contra Brescia, Bolonia, Udinese y Parma. 



Fuente: Futbolred