Mar. Jul 7th, 2020

Zidane: «Llegamos en buen momento al Clásico»

Zidane: "Llegamos en buen momento al Clásico" 1



Zidane: "Llegamos en buen momento al Clásico" 2

Zidane habló en Movistar Liga de Campeones tras la victoria del Real Madrid en su visita al Brujas (1-3). 

Buen partido: «Estamos contentos por la victoria y por el partido serio que hicimos. Y también con los cambios que jugaron. Satisfechos con nuestro partido».

Mal inicio: «No creo que fuera una cuestión de físico. Hemos tenido dificultad con nuestra presión de juego arriba ya que ellos jugaban con cinco atrás y hoy lo han hecho con cuatro. Hemos tardado diez o quince minutos para ajustar a los jugadores. La segunda parte ha sido mejor en todo».

Casemiro ha jugado: «Ya pasó el partido. Ha jugado y veremos el próximo».

Gol de Vinicius: «Nos alegramos por él, por Rodrygo, por Jovic, Tenemos que seguir porque tenemos un buen nivel, también a nivel de resultados. Hay que seguir en esta línea, con partido serios».

Valencia y Barcelona: «No estoy preocupado. Llegamos bien y nos quedan tres partidos hasta Navidad, partidos bonitos y difíciles. Llegamos en buen momento y disfrutar ahora de este partido (Brujas) que no contaba mucho».

Zidane compareció luego en sala de prensa:

¿La ausencia de Bale es un tema táctico o físico?

Nada. Había que hacer tres cambios y elegí a otro. Ya está. Nada más.

¿Es una victoria merecida o el Brujas merecido al menos un punto?

Yo creo que es una victoria merecida al final. En las ocasiones que hemos tenido hemos sido muy efectivos. Ellos han hecho sus méritos también al principio del partido pero en la segunda parte estuvimos mucho mejor.

Ramos, Kroos y Benzema ha descansado. ¿A Casemiro le llegará ese descanso el domingo pensando en el Clásico?

Tú verás que a a pasar el domingo. No sé. Hoy no ha descansado otra vez y veremos el domingo lo que vamos a hacer. No es el momento para decirlos. Estamos contentos con la victoria hay que descansar bien y mañana empezaremos a pensar en el próximo partido.

¿Lo que buscaba con Rodrygo y Vinicius es que encontraran el gol?

Ellos de todas formas, cuando tienen la oportunidad de meter goles están contentos. Pero más allá de los goles, lo importante es el partido y ellos hicieron un buen partido. Pero claro que me alegro por los goles y también por el de Modric.

¿Acusa Jovic el estar dentro de un equipo en el que tiene tanta influencia Karim Benzema?

Yo no creo que se siente perdido. Ha jugado poco y un jugador necesita mucho para estar bien. Yo creo que lo ha hecho bien y tiene que seguir trabajando como lo hace. Es un problema mío, no es suyo. Lo suyo es seguir trabajando y cada vez que le toque jugar, responder. No es fácil, porque no juega mucho, pero tiene que conocer la situación. Necesita jugar, es verdad.

¿Qué valor le da a esta victoria?

Hicimos un partido muy serio porque al final no cambiaba nada pero sí a nivel de imagen y de seguir con nuestra buena racha, que para mí es importante. Los jugadores tuvieron dificultades en el partido, pero a los quince minutos mejoramos nuestra presión y en la segunda parte mejor en todo”.

¿Achraf tiene un futuro en el Real Madrid?

Sí. Hablaremos de eso más tarde. Lo importante es que lo haga bien y esté preparado. Estamos contentos porque marca goles con su equipo y en el futuro ya veremos qué va a pasar con él.

 



Fuente: As.com